• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid sufre falla de vestuario en el Victoria’s Secret Fashion Show

La modelo y hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid, desfilaba en el Victoria’s Secret Fashion Show, cuando su brasier se movió y dejó ver un poco de sus pezones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid sufre falla de vestuario en el Victoria’s Secret Fashion Show
    La modelo y hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid, desfilaba en el Victoria’s Secret Fashion Show, cuando su brasier se movió y dejó ver un poco de sus pezones.

    Bella Hadid, hermana de la modelo Gigi Hadid, desfiló por segundo año consecutivo en el Victoria’s Secret Fashion Show, cuando sufrió un accidente con unos de los vestuarios, dejando ver parte de sus pezones. Esto fue mientras realizada su última caminata por la pasarela de Shanghái junto a otras ángeles.

    La modelo estaba usando una lencería de dos piezas color plata y una corona dorada, mientras desfilaba alzó sus brazos para jugar con su cabello. Este movimiento hizo que su brasier se moviera y dejara ver una parte de sus pezones. Pero pese a este inconveniente, Bella nunca dejó de sonreír y siguió desfilando.

    wapa.pe

    Antes de desfilar Bella Hadid posteo en su Instagram lo agradecida que estaba por la oportunidad de ser parte de este show por segunda vez.

    instagram prueba

    "Me siento tan agradecida… La energía de las chicas, el equipo, el backstage, el escenario, los increíbles fans fueron tan increíblemente intensos y motivadores", escribió. "No puedo esperar a mañana. Todas mis chicas se lucieron hoy y me hace sonreír pensar cuán duro trabajó cada persona –modelos, estilistas, diseñadores, las luces, la música, el backsatage, el escenario, etc. - para prepararse. Tantos meses por adelantado, una producción tan enorme y casi increíble… ¡y ahora está sucediendo! Gracias a todos los involucrados por trabajar con lágrimas y sangre…"

    wapa.pe

    Bella Hadid regresó por segunda vez al Victoria’s Secret Fashion Show luciendo como toda una profesional. Ella incluso desfiló con un par de alas azules que se vieron increíbles en contraste con su lencería negra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid sufre falla de vestuario en el Victoria’s Secret Fashion Show

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY