• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: BTS hizo lo inesperado en hotel luego de show en los AMAs ¡Celebraron a su manera! [VIDEO]

Los miembros del grupo coreano BTS dejaron sin palabras a los asistentes de los AMAs. A diferencia de otros cantantes, ellos decidieron tener una celebración más privada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: BTS hizo lo inesperado en hotel luego de show en los AMAs ¡Celebraron a su manera! [VIDEO]
    Los miembros del grupo coreano BTS dejaron sin palabras a los asistentes de los AMAs. A diferencia de otros cantantes, ellos decidieron tener una celebración más privada.

    Muchachos agradecidos. La última edición de los American Music Awards (AMAs) ha dejado más de un lindo recuerdo. Entre ellos está la presentación de Christina Aguilera rindiendo un tributo a Whitney Houston, la primera aparición en el año de Selena Gómez, y el impactante boom de la música K-pop a cargo de los muchachos de BTS.

    Su interpretación de la canción DNA dejó sin palabras a la constelación de estrellas de la música que se encontraban en el auditorio. El ganador del Oscar, Jared Leto, y el actor Ansel Elgort, recordado por su actuación en la película ''Bajo la misma estrella'' quedaron cautivados con el performance en el escenario y compartieron el momento en las redes sociales. Después de un aplaudido aterrizaje a Estados Unidos, los cantantes fueron invitados a la 'after party' del evento. Pero, lo curioso es que ellos decidieron no asistir para hacer algo más interesante, y agradecido, en su cuarto de hotel.

    BTS decidió hacer una transmisión en vivo con sus seguidores de todo el mundo para agradecerles ese logro en el país de Donald Trump. Ellos rieron y contaron sus experiencias en el escenario de los AMAs. La fiesta no se podía alejar de ellos y decidieron comer unos piqueos y hacer bromas con sus fans. ¡Agradecidos desde inicio a fin!.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: BTS hizo lo inesperado en hotel luego de show en los AMAs ¡Celebraron a su manera! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY