• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero y Thaísa Leal reaparecen en redes sociales más enamorados que nunca [FOTOS]

¡El amor nunca se fue! La pareja compartió fotografía del otro en sus cuentas de Instagram Stories demostrando que siguen muy unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero y Thaísa Leal reaparecen en redes sociales más enamorados que nunca [FOTOS]
    ¡El amor nunca se fue! La pareja compartió fotografía del otro en sus cuentas de Instagram Stories demostrando que siguen muy unidos.

    Parecía que la relación del capitán de la selección Paolo Guerrero y su novia Thaísa Leal ya había acabado, pero esta tarde dejaron en claro que continúan juntos y sin que alguna especulación los afecte.

    A través de sus Instagram Stories, tanto Guerrero como la nutricionista brasileña compartieron pequeños videos donde se les aprecia felices, almorzando juntos. Aunque las imágenes no muestran a ambos dentro de la misma instantánea, los clips sirven para demostrar que toda marcha bien en la pareja.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Luego del escándalo debido a los resultados de la prueba antidoping, la pareja dejó de utilizar sus redes sociales y no hubo señal alguna de ellos haciendo que se rumoree el final de la relación. Esto se agudizó cuando Thaísa Leal publicase una imagen con un pensamiento de Buda, la reflexión sobre el amor era tan triste que se pensó lo peor.

    ''¿Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida”, se leía en su Instagram Stories.

    El pasado domingo también se les captó juntos celebrando el cumpleaños de un DJ en Brasil. Luego posó con el cantante J Balvin previo al concierto del artista en tierras brasileñas, al parecer ambos son muy amigos y el colombiano tuvo palabras emotivas para el futbolista peruano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero y Thaísa Leal reaparecen en redes sociales más enamorados que nunca [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY