• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte enfada a mexicanos y vuelven a convocar marcha en su contra tras discutir con reportero [VIDEO]

La ganadora del Grammy Latino ha enfurecido a los mexicanos por un altercado durante una rueda de prensa, estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte enfada a mexicanos y vuelven a convocar marcha en su contra tras discutir con reportero [VIDEO]
    La ganadora del Grammy Latino ha enfurecido a los mexicanos por un altercado durante una rueda de prensa, estos son los detalles.

    La cantante chilena Mon Laferte vuelve a generar controversia en México, pues nuevamente estarían convocando a una marcha para que la artista se retire de ese país tras una discusión que protagonizó con un reportero durante una conferencia de prensa de su último álbum en Ciudad de México.  

    Laferte estaba presentando su último álbum “La Trenza” cuando un reportero le preguntó a la ganadora del grammy latino sobre lo que opina del éxito que tienen sus canciones, las cuales tienden a causar discusiones entre las mujeres siendo estas la mayoría de su público. La interrogante fastidió a la chilena y respondió que no le gustaban las preguntas machistas.

    “Tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta”, dijo la cantante. El periodista quiso insistir en su pregunta pero la intérprete de “Tu falta de querer” agregó: “Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas machista, me harto”.

    Luego de que fuera aplaudida por los presentes, Mon Laferte insistió en su postura: “Siempre se me va a juzgar más solo por el hecho que soy mujer y tengo que trabajar el doble solo por ser mujer”, también explicó que su disco le costó mucho esfuerzo y que su pregunta era totalmente desatinada.

    Esto no le causó gracia a varios mexicanos y criticaron que la chilena manejó el asunto exageradamente, por ello crearon un evento en Facebook con el objetivo de expulsarla de México. La convocatoria se realizará el próximo 2 de diciembre y muchos medios han hecho eco del mismo, el cual ya tendría más de 15 mil personas confirmadas y 56 mil interesados.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte enfada a mexicanos y vuelven a convocar marcha en su contra tras discutir con reportero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY