• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Qué une a J Balvin y Paolo Guerrero? Los amigos demostraron que no todo es fútbol

J Balvin llegó a Brasil para una serie de conciertos y no dudó en encontrarse con su amigo Paolo Guerrero, a quien hizo reír con sus ocurrencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Qué une a J Balvin y Paolo Guerrero? Los amigos demostraron que no todo es fútbol
    J Balvin llegó a Brasil para una serie de conciertos y no dudó en encontrarse con su amigo Paolo Guerrero, a quien hizo reír con sus ocurrencias.

    Todo es risas. Uno de los artistas más carismáticos del género urbano es el colombiano J Balvin. Después de su éxito ''mi gente'', el cantante ha salido a una gira por nuestra región. Su última parada fue en Brasil, donde no dudó en llamar a uno de sus amigos para sacarle unas cuantas risas. Pero, ¿de quién se trata?.

    Aunque lo tenían escondido, Balvin y nuestro capitán, Paolo Guerrero, tienen una amistad a prueba de goles, y esto lo demostraron en una reciente grabación que publicó el mismo artista en su cuenta de Instagram, material que ya se ha viralizado en las redes sociales. 

    En la grabación se puede escuchar a J Balvin decir que 'el depredador' es uno de sus grandes amigos, y que lo pone en aprietos cada vez que hace goles porque sus amigos están en los otros equipos. Este hecho generó que Guerrero se ría con las personas que lo acompañaban. 

    Esta es la primera aparición de Guerrero en Brasil luego de que armara su defensa sobre los resultados de la prueba antidoping realizada por la FIFA. Aquí les dejamos las stories que se encuentran en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Qué une a J Balvin y Paolo Guerrero? Los amigos demostraron que no todo es fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY