• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los príncipes William y Harry sacarán 'el lado oscuro' de la realeza en Star Wars

Los príncipes William y Harry fueron confirmados como actores para la nueva película de Star Wars que prepara Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los príncipes William y Harry sacarán 'el lado oscuro' de la realeza en Star Wars
    Los príncipes William y Harry fueron confirmados como actores para la nueva película de Star Wars que prepara Disney.

    Por primera vez en la pantalla grande. Los fanáticos de las producciones de George Lucas  están más que emocionados con la nueva entrega de 'Star Wars' que esta produciendo Disney bajo la dirección de Rian Johnson. Aunque algunos pensaron que todo estaba dicho, una sorpresa ha provocado múltiples reacciones, y también en la casa real del Reino Unido. ¿Qué ha pasado?.

    El actor John Boyega, quien interpreta a Finn, confirmó que Los príncipes William y Harry se convertirán en actores para hacer realidad uno de sus sueños, vestir el traje de los Stormtroopers. Peses a que esta es una buena noticia para sus fanáticas, un pequeño detalle en su aparición en el cine ha generado algo de confusión. Todo indica que los príncipes sacarán el lado oscuro de la realeza bajo una máscara, y en ningún momento se les podrá ver el rostro. 

    Todo indica que ellos participarán como extras del ejército de los troopers. Se conoció que ambos llegaron al set de grabación en Londres para poder realizar la prueba de vestuario y grabar junto al elenco de Star Wars

    SOBRE EL AUTOR:
    Los príncipes William y Harry sacarán 'el lado oscuro' de la realeza en Star Wars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY