• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian cumple castigo por no confirmar si los rumores de embarazo de sus hermanas son ciertos [VIDEO]

Kim Kardashian fue al programa de James Corden y tuvo que cumplir castigo cuando bebió un licuado de sardinas, por callar cuando le preguntaron si sus hermanas estaban embarazadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian cumple castigo por no confirmar si los rumores de embarazo de sus hermanas son ciertos [VIDEO]
    Kim Kardashian fue al programa de James Corden y tuvo que cumplir castigo cuando bebió un licuado de sardinas, por callar cuando le preguntaron si sus hermanas estaban embarazadas.

    La mayor de las Kardashian asistió al programa “The late late show”, conducido por James Corden. La celebrity jugo en la secuencia 'Spill your guts or fill your guts', donde tenía que beber o comer algo desagradable si no respondía las preguntas del presentador. Cuando le hicieron la pregunta más esperada por todos, sobre el embarazo de sus hermanas, Kim calló y bebió un licuado de sardinas.

    James Corden buscaba poner en aprietas a Kim Kardashian en la secuencia 'Spill your guts or fill your guts', que consiste en hacer una serie de preguntas comprometidas y si no responde,  deberá comer o beber alguno de los manjares que hay en la mesa (escorpión frito, lengua de vaca, pene de toro, licuado de sardinas, entre otros).

    Fueron tres las preguntas que James Corden le hizo a la celebrity:

    Clasifica a tus hermanas desde la mejor a la peor vestida

    Kim respondió “Es obvio Kendall, luego Kris, Kourtney, no mejor Kylie, kourtney y Khlóe, discúlpame Khlóe sé que me vas a matar”. Esta respuesta evitó que Kim bebiera saliva de pájaros.

    ¿Cuál es el peor defecto que tiene Kanye y tú detestas?

    A lo que la empresaria respondió muy tranquila “Eso es muy fácil, él se duerme en cualquier lugar y es muy embarazoso, puede hacerlo en una conferencia, en un restaurante no le importa con quienes estemos, él simplemente se duerme y yo tengo que despertarlo”. Esta rápida respuesta hizo que no se comiera el pene de toro que le pusieron como castigo.

    Se ha especulado mucho que Khlóe y Kylie están embarazadas ¿Es cierto eso?

    Lo que nadie se esperaba es que la mayor de las Kardashian bebiera el licuado de sardinas que el conductor le puso como castigo. Lamentablemente no pudo confirmar los rumores y se tendrá que esperar hasta el lanzamiento de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashian” para saber si es cierto o no.

    Los rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian no hacen más que crecer con el paso del tiempo, la familia más mediática del momento ha preferido no pronunciarse al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian cumple castigo por no confirmar si los rumores de embarazo de sus hermanas son ciertos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY