• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer golpea a cantante de 'Puro sentimiento', quien defendió a su pareja de ofensas racistas

La cantante Estrella Torres denunció en Facebook que fue agredida por una mujer cuando defendió a su pareja de ofensas racistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer golpea a cantante de 'Puro sentimiento', quien defendió a su pareja de ofensas racistas
    La cantante Estrella Torres denunció en Facebook que fue agredida por una mujer cuando defendió a su pareja de ofensas racistas.

    Pide a autoridades que hagan algo para parar la violencia. La cantante de 'Puro Sentimiento', Estrella Torres usó su página oficial de Facebook para poder hacer una denuncia pública. Ella narró que por defender a su pareja, el también intérprete Tommy Portugal, de comentarios racistas, fue golpeada por una mujer. La agresora le proporcionó una cachetada luego de insultar. 

    En su publicación destacó que el incidente se dio dentro de las instalaciones de la empresa Derrama Magisterial, lugar donde Portugal iba a ser jurado de un concurso de canto. Al ver que demoraban en realizar el pago, la también actriz de ''Ven, baila, quinceañera'', le recomendó a su novio que no actúe en el escenario. Es en ese momento donde una de las concursantes, quien se llamaría Teresita Perlita Rodríguez Valle, insultó al cantante y cuando Estrella la encaró para defenderlo y preguntarle por qué le decía eso, la mujer le propinó una cachetada que le dejó el ojo rojo del impacto. 

    Estrella Torres hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, además mencionó que ninguno de los trabajadores o presentes se acercaron a ayudarla, ocurrió todo lo contrario. Llamaron a miembros de seguridad para que retiren del inmueble a los cantantes. Su fans le han mostrado su respaldo ante esta agresión

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer golpea a cantante de 'Puro sentimiento', quien defendió a su pareja de ofensas racistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY