• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram:esposa de Federico Salazar reaccionó con ternura al verlo vestido como mujer [FOTO]

La actriz Katia Condos se expresó en Instagram luego de que su esposo, Federico Salazar, aparezca en televisión vestido como mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram:esposa de Federico Salazar reaccionó con ternura al verlo vestido como mujer [FOTO]
    La actriz Katia Condos se expresó en Instagram luego de que su esposo, Federico Salazar, aparezca en televisión vestido como mujer.

    Un hombre de palabra. Luego de la victoria de la selección peruana en el último partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda, algunos famosos tuvieron que cumplir las promesas que habían realizado si es que la blanquirroja llegaba a Rusia 2018. Uno de ellos fue el periodista Federico Salazar, quien junto a su compañera de conducción, Verónica Linares, propusieron que se vestirían como el otro si es que Perú se quedaba con la victoria.

    Como tuvieron que cumplir lo dicho, ambos se presentaron así en el noticiero de América Televisión. Las reacciones se dividieron en redes sociales, mientras que unos criticaban lo hecho, otros manifestaban que fue una buena idea apostar eso. Quien también mostró su respaldo a esta sorpresa fue la actriz Karia Condos, quien es pareja del hombre de prensa. 

    Ella llenó de corazones una publicación que compartió en Instagram al referirse a Federico vestido como mujer. Ella escribió la siguiente descripción acompaña de una captura del divertido momento: "Como siempre, ¡Fede cumplió su promesa!"

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram:esposa de Federico Salazar reaccionó con ternura al verlo vestido como mujer [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY