• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gian Marco agradeció Ricardo Gareca por el triunfo de la bicolor

Como todo hincha, el cantautor peruano Gian Marco elogió y agradeció a entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, por llevarnos al Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gian Marco agradeció Ricardo Gareca por el triunfo de la bicolor
    Como todo hincha, el cantautor peruano Gian Marco elogió y agradeció a entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, por llevarnos al Mundial Rusia 2018.

    Gian Marco Zignago, cantante de “Se me olvidó” celebró como buen hincha el triunfo de la 'blanquirroja' y su pase al Mundial Rusia 2018. En su cuenta de Instagram, el cantautor elogió y agradeció al entrenador de la selección, Ricardo Gareca, por su compromiso y desempeño frente a la Selección Peruana.

    Gian Marco es hincha de la bicolor, y lo ha demostrado desde que empezaron a disputarse un sitial en las Eliminatorias Rusia 2018. "Muchachos estamos con ustedes, este mundial es nuestro. Vamos Perú carajo", escribió el artista mientras homenajeaba al equipo con el tema 'Contigo Perú'.

    instagram prueba

    “Flaco Gareca, maestro querido... Gracias eternas. Sin tu ayuda, paciencia y perseverancia, el sueño de ir a un mundial no hubiera sido posible. Un país entero te lleva en sus corazones. ¡Nos vamos a #Rusia2018!", escribió el compositor.

    instagram prueba

    GianMarco se mostró muy emocionado por el logró histórico que consiguió la Selección Peruana,  lamentó no haber estado en su país para celebrar, pues se encontraba en Las Vegas, celebrando los Grammys Latinos. El cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, saludando  a todos los jugadores del equipo bicolor y a los hinchas que siempre estuvieron apoyando durante todo el proceso eliminatorio.

    Recordemos que hace un tiempo, Gian Marco criticó Wilson Sampaio, arbitro en el partido Perú – Argentina, diciendo: "Increíble, la desfachatez de la mafia FIFA y sus árbitros".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gian Marco agradeció Ricardo Gareca por el triunfo de la bicolor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY