• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Nicky Jam calló a quienes creen que 'no canta' con inesperado show de 'El amante' [VIDEO]

El cantante Nicky Jam presentó una inesperada versión de 'el amante' en la última edición del Latin Grammy. El momento fue compartido en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Nicky Jam calló a quienes creen que 'no canta' con inesperado show de 'El amante' [VIDEO]
    El cantante Nicky Jam presentó una inesperada versión de 'el amante' en la última edición del Latin Grammy. El momento fue compartido en redes sociales.

    Nadie se lo esperó. La última gala del Latin Grammy no solo dejó increíbles atuendos en la alfombra roja, sino, también inesperadas presentaciones de los artistas más famosos de los últimos años. El género urbano fue el más esperado, y uno de sus representantes, Nicky Jam, se encargó de callar a todo aquel que no cree en su talento. 

    Sentado junto a una guitarra, el cantante presentó en el escenario una nueva versión de la canción 'el amante'. Él se encontraba concentrado con el tema, ya que era un acústico en el que se podía escuchar con claridad su voz, lo cual significa que no había nada, NADA, de edición. 

    Cuando se acercaba al coro, Nicky Jam se puso de pie para unirse al resto de músicos, quienes regresaron a la melodía original de la famosa canción del artista urbano. La presentación fue una de las más aplaudidas por los presentes y también en las redes sociales. Esta versión compartida en YouTube también generó diferentes reacciones, unas que lo respaldan y otras que le pedían que se prepare mucho más antes de cantar en vivo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Nicky Jam calló a quienes creen que 'no canta' con inesperado show de 'El amante' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY