• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La emoción de clasificar! Aldo Corzo coqueteó con Manuela Camacho en plena transmisión en vivo [VIDEO]

El jugador de la Selección Peruana Aldo Corzo se emocionó tras clasificación al Mundial Rusia 2018 que coqueteócon la panelista de “La Banda del Chino” Manuela Camacho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La emoción de clasificar! Aldo Corzo coqueteó con Manuela Camacho en plena transmisión en vivo [VIDEO]
    El jugador de la Selección Peruana Aldo Corzo se emocionó tras clasificación al Mundial Rusia 2018 que coqueteócon la panelista de “La Banda del Chino” Manuela Camacho.

    Tras el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda y conseguir la anhelada clasificación al Mundial Rusia 2018, los programas de televisión fueron en busca de los jugadores y cuando se hacía una transmisión en vivo para el programa “La Banda del Chino”, el lateral izquierdo de la selección peruana, Aldo Corzo coqueteó con la panelista del programa, Manuela Camacho.

    El conductor del programa Aldo Miyashiro, le pregunta al seleccionado Aldo Corzo: "¿Cómo celebrará la clasificación a Rusia 2018?", a lo que el defensa nacional, respondió con tota franqueza "No sé todavía, pero si él (Aldo Miyashiro) va a ir, tiene que ir con ya sabe a quién llevar" este hecho ocasionó las risas de los panelistas del programa, pues todos sabían que el jugador se refería a la panelista Manuela Camacho.

    Tras esta respuesta el conductor logró comunicarlo directamente con Manuela Camacho, para que ella lo felicitara. Ante esto, Aldo Corzo conversó por unos segundos con ella, a quien le dijo que luego la llamaría, desatando la euforia en el set. Se sabía que el deportista quería invitar a salir a Manuela Camacho, panelista del programa, pero jamás imaginaron que lo hiciera en vivo por lo que inmediatamente le pasaron la comunicación con ella. “Aldito gran trabajo. Te mando un beso enorme”, fue el comentario de la panelista al jugador.

    Aldo Corzo no desaprovechó la oportunidad y agregó: "Ya, te veo más tarde entonces... Ya ahí te escribo", hecho que ocasionó las bromas de los demás integrantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La emoción de clasificar! Aldo Corzo coqueteó con Manuela Camacho en plena transmisión en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY