• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: La increíble vida de Millie Bobby Brown a sus 13 años ¡Ni te imaginas su fortuna!

Millie Bobby Brown ganó fama al protagonizar la serie más exitosa de Netflix “Stranger Things” y así su fama aumento también lo hizo su fortuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: La increíble vida de Millie Bobby Brown a sus 13 años ¡Ni te imaginas su fortuna!
    Millie Bobby Brown ganó fama al protagonizar la serie más exitosa de Netflix “Stranger Things” y así su fama aumento también lo hizo su fortuna.

    La protagonista de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, con tan solo 13 años, ha obtenido una increíble fama y fortuna. Tiene solo 2 años en la televisión y eso le ha bastado para recaudar mucho dinero. Al protagonizar la exitosa serie y de la mano con su gran personalidad, la adolescente se ha robado la atención de exclusivas marcas.

    Por cada capítulo de la serie de éxito de Netflix, la adolescente cobra 30 000 dólares, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios. Además, acaba de terminar el rodaje de la película ‘Godzilla: King of Monsters’, por la que obtuvo 1 millón de dólares como salario más el 5% de los beneficios del film. En el caso de que hubiera una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 3,6 millones de dólares y si la primera parte triunfa en la taquilla se elevaría a 4,48 millones de dólares.

    Según ha asegurado ‘The Hashtag Show’, Millie sería la primera opción de TriStar Pictures para protagonizar ‘The Silver Chair’, la nueva película dentro del universo de ‘Las Crónicas de Narnia’. Aunque no se ha confirmado nada, pero de ser cierto este rumor su fortuna crecería mucho más.

    wapa.pe

    La personalidad, carisma y estilo de la estrella infantil la han convertido en imagen de las marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton. Por lo que, sorprendentemente, ha obtenido una fortuna valorada en 6,65 millones de dólares, según un reporte del tabloide Daily Mail.

    Antes de ser famosa, Millie vivía en Bournemouth (Inglaterra) con sus padres y sus tres hermanos. Para que ella pudiera seguir sus carrera como actriz, toda la familia se mudó a Los Ángeles, donde tienen una casa alquilada, y cuentan con otra en Atlanta. Sus padres se encargan de promocionar a la pequeña estrella y sus hermanos le ayudan a llevar las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: La increíble vida de Millie Bobby Brown a sus 13 años ¡Ni te imaginas su fortuna!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY