• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Matilda” pide dejar de sexualizar a Millie Bobby Brown actriz de “Stranger Things”

Mara Wilson la actriz de la película “Matilda”, condenó los comentarios sexistas que recibió Millie Bobby Brown tras la premiere de la segunda temporada de “Stranger Things”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Matilda” pide dejar de sexualizar a Millie Bobby Brown actriz de “Stranger Things”
    Mara Wilson la actriz de la película “Matilda”, condenó los comentarios sexistas que recibió Millie Bobby Brown tras la premiere de la segunda temporada de “Stranger Things”.

    La actriz que dio vida a “Matildecondenó los comentarios sexistas que recibió la actriz y protagonista de la famosa serie de Netflix “Stranger ThingsMillie Bobby Brown, tras la premiere de la segunda temporada, en una columna que escribió para la revista “Elle”.

    Mara Wilson ya conoce cómo es ser una niña actriz tras protagonizar la película “Matilda” y “Sra. Doubtfire, Papá de por vida” antes de cumplir los 10 años. Y a sus 30 años ha podido escribir un artículo en la revista “Elle” narrando su propia experiencia de ser sexualizada como una joven actriz. Y condenando los comentarios que hacen de una niña, por más famosa que sea.

    “Tan pronto como llegué a la pubertad, estaba bien visto que gente ajena a mi discutieran sobre mi cuerpo. Cada vez que tropezaba con un artículo sobre mí, todos los temores que tenía sobre mi cuerpo se confirmaban: Era fea, que como mujer me hacía inútil, o que era ‘adorable’, lo que me convertía en un objeto. Crecí, por lo que me hizo vulnerable. Como era una actriz de reparto, mi cuerpo era de dominio público”.

    En su articulo elogia a los jóvenes actores en especial a los niños y protagonistas de “Stranger Things” y lamenta la manera en la que muchos han critica a Millie Bobby Brown, tras su aparición en la premiere de la segunda temporada.

    “Me puse enferma, y luego furiosa: una niña de 13 años no ha crecido del todo”, reaccionaba Mara Wilson ante al infame tweet. Lo que también incomodó a “Matilde” fueron algunas de las respuestas al tuit sobre Millie Bobby Brown, “parece muy vieja, ¿por qué se ha vestido así?.... ¿Vestirse cómo? ¿Cómo una adolescente que quiere verse guapa? El verdadero problema es que, si una niña muestra en público cualquier cosa que pueda entenderse como expresión de su sexualidad, se convierte automáticamente en objeto de desprecio y acoso” sentenció.

    Finalizó su nota con una simple frase que hizo callar a muchos “Millie Bobby Brown es una niña. Opinar sobre el cuerpo de una niña, sea en positivo o en negativo, sea sexualizándola o censurándola, sigue siendo opinar sobre el cuerpo de una niña. Tenemos que ser conscientes del impacto que nuestras palabras pueden tener sobre una mente infantil”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Matilda” pide dejar de sexualizar a Millie Bobby Brown actriz de “Stranger Things”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY