• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Belinda se está preparando para ser una gran mamá y así lo demuestra [FOTO]

¿Belinda está pensando en la maternidad? Estafue la imagenque publicó la artista en su cuenta de Instagramque sorprendió a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Belinda se está preparando para ser una gran mamá y así lo demuestra [FOTO]
    ¿Belinda está pensando en la maternidad? Estafue la imagenque publicó la artista en su cuenta de Instagramque sorprendió a sus seguidores.

    La cantante mexicana Belinda continúa sorprendiendo a sus seguidores, luego de la polémica que inició con una fotografía al que parecía haber sido retocada con Photoshop que la artista respondió con una foto y un video mostrándose al natural, ahora muestra otro lado escondido y maternal en su cuenta de Instagram.

    Belinda está acercándose más a sus Belifans y mostrando más, otra parte desconocida sobre ella, por eso posó al lado de un hermoso niño en una tienda. La artista pop acompañó la imagen con el mensaje donde asegura que se está preparando para cuando le toque cuidar a sus propios hijos y vaya que le sienta bien esa faceta.

    La mexicana llevaba un vestido crema de la marca Moschino que combinó con botas XL negras, pero lo que más resaltó fue, sin duda, la cangurera que llevaba la figura de un osito. Sus seguidores tuvieron comentarios positivos en la instantánea e incluso indicaron que provocaba mucha ternura.

    instagram prueba

    Se sabe que Belinda terminó su relación sentimental con el ilusionista Criss Angel y declaró que no está lista para encontrar u nuevo amor. Sin embargo, medios mexicanos rumorean que ella ya estaría saliendo con un político de su país, pero que lo mantiene en secreto para no afectar su imagen pública.

    Tal vez sea cierto, recordemos que ella se involucró mucho con el apoyo a los damnificados de los terremotos en México, a través de su fundación ‘Gaia, planeta azul’, Belinda recorrió varias ciudades afectadas y puso la mano cuando más lo necesitaban.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Belinda se está preparando para ser una gran mamá y así lo demuestra [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY