• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan explosivo video y es ¡Asombroso! [VIDEO]

La nueva canción del extraordinario cantante Luis Fonsi en colaboración con la bellísima Demi Lovato se estrenó hoy y en pocas horas se ha convertido en un hit musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan explosivo video y es ¡Asombroso! [VIDEO]
    La nueva canción del extraordinario cantante Luis Fonsi en colaboración con la bellísima Demi Lovato se estrenó hoy y en pocas horas se ha convertido en un hit musical.

    Luego de un año lleno de logros históricos y dominar las listas de popularidad a nivel mundial durante 11 meses consecutivos y hacer historia al romper todos los records de venta, streaming y visitas en YouTube, Fonsi está listo para iniciar una nueva etapa hoy con el anticipado lanzamiento mundial de su nuevo sencillo y video titulado “Échame La Culpa” con la participación de la wapísima artista, compositora y actriz Americana Demi Lovato.

    Cabe mencionar que Luis Fonsi se coronó como el máximo ganador de los premios Grammy Latino por su famoso tema “Despacito”, que es conocido a nivel mundial. El nuevo sencillo de estos dos grandes artistas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube para que puedas gozar de este ritmo pegajoso.

    “Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, expresó el cantante a un medio internacional cuando le preguntaron por su compañera de dueto.

    Cabe mencionar que el video ya tiene más de 711. 545 mil reproducciones en YouTube  hasta el cierre de esta nota. Wapa, en este video podrás escuchar a Demi Lovato cantando por primera vez en español, lo que la introduciría en el mercado latino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan explosivo video y es ¡Asombroso! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY