• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamarí López y Toni Costa se sienten orgullosos de Alaïa, su multitalentosa hija [VIDEOS]

Hace unos días el bailaron publicó un video en Instagram, donde se encuentra dando una clase de Zumba y en el fondo se ve a la pequeña niña mirándolo firmemente y al término de la rutina, Alaïa no se resistió más y comenzó a imitarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamarí López y Toni Costa se sienten orgullosos de Alaïa, su multitalentosa hija [VIDEOS]
    Hace unos días el bailaron publicó un video en Instagram, donde se encuentra dando una clase de Zumba y en el fondo se ve a la pequeña niña mirándolo firmemente y al término de la rutina, Alaïa no se resistió más y comenzó a imitarlo.

    Lo que se hereda no se hurta. No cabe duda de que la actriz Adamari López y el bailaron español Toni Costa han hecho un excelente trabajo con la pequeña Alaïa, ya que la niña es tan talentosa como sus padres.

    Hace unos días el bailaron publicó un video en Instagram, donde se encuentra dando una clase de Zumba y en el fondo se ve a la pequeña niña mirándolo firmemente y al término de la rutina, Alaïa no se resistió más y comenzó a imitarlo. Estas imágenes se ha ganado miles de aplausos y halagos de sus seguidores.

    “¡Baila hasta si música! Viendo por la tarde a papá dar clases de zumba, Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja está para comérsela” escribió Toni en la red social.

    instagram prueba

    Y como no iba a amar el baile si su padre le enseña cada vez que puede. ¡Sólo mira como le sigue los pasos al ritmo de cha-cha-chá!

    instagram prueba

    O cuando dio una clase de zumba en sus brazos.

    instagram prueba

    Pero también es una gran nadadora. Hace poco, Toni Costa demostró lo importante que es para él que su hija aprenda a nadar y perderle el miedo al agua por lo que siempre que puede, la lleva a la piscina. La pequeña lo hace tan bien que el bailarín no dudó en compartir su gran logro.

    instagram prueba

    La pareja no podría estar más feliz con las habilidades artísticas de su primogénita y de la facilidad que tiene para desenvolverse frente a la cámara. Basta con recordar cuando hizo su debut en el programa Un nuevo día, donde Adamari es conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamarí López y Toni Costa se sienten orgullosos de Alaïa, su multitalentosa hija [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY