• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿The Weeknd regresó con Bella Hadid? Esta comprometedora foto habla por sí sola

Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd, fue visto saliendo del apartamento de su ex, la modelo Bella Hadid. ¿Todos vuelven? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿The Weeknd regresó con Bella Hadid? Esta comprometedora foto habla por sí sola
    Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd, fue visto saliendo del apartamento de su ex, la modelo Bella Hadid. ¿Todos vuelven?

    Nada hacía presagiar el fin de la bella relación entre Selena Gomez y The Weeknd Un día aparecieron, sorpresivamente, varias fotos que comprobaban que la ex chica Disney continuaba frecuentando a su ex y ahora han salido hay hasta videos que demuestran que Jelena ya es un hecho pues están dándose un beso.

    Entonces, ¿The Weeknd se quedó solo? Pues no tanto porque cuando nos enteramos que su relación con Bella Hadid había acabado, ellos continuaron siendo amigos. “Gracias The Weeknd por ser el mejor y el más increíble intérprete del planeta. Tú lo logras, como siempre” escribió la modelo cuando ya cuando habían roto.

    Además, ya ha quedado demostrado que donde hubo fuego cenizas quedas y es posible que el cantante y la maniquí hayan decidido retomar la relación, pues el canadiense fue visto saliendo del departamento de Hadid. La posibilidad de que él también quiera intentarlo por segunda vez con su ex es un rumor muy fuerte.

    Abel Tesfaye y Bella Hadid terminaron su relación en 2016, luego de haber estado juntos durante un año y medio. Luego inició una relación con Selena, quien formaba parte del círculo de amistades de la modelo, solo estuvieron 10 meses pero se creía que era la relación más tierna del ámbito musical.

    ¿Será que Bella y Abel también están unidos por el hilo rojo? Es cuestión de tiempo para saberlo, mientras tanto aquí les dejamos las fotos de ‘The Weeknd’ saliendo de la casa de su ex, con los ojos asustados al ver los flashes de los fotógrafos que lo aguardaban fuera del recinto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿The Weeknd regresó con Bella Hadid? Esta comprometedora foto habla por sí sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY