• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jelena returns! Selena Gomez y Justin Bieber besándose era la prueba que faltaba para confirmar la relación [VIDEOS]

¡Esto lo confirma todo! Selena Gomez y Justin Bieber regresaron y ahora están juntos nuevamente, la foto besándose es la prueba irrefutable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jelena returns! Selena Gomez y Justin Bieber besándose era la prueba que faltaba para confirmar la relación [VIDEOS]
    ¡Esto lo confirma todo! Selena Gomez y Justin Bieber regresaron y ahora están juntos nuevamente, la foto besándose es la prueba irrefutable.

    Luego de los constantes encuentros, salidas y paseos en bicicleta los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber ya estarían oficialmente juntos, pues los paparazzis consiguieron captar cuando ambos se daban un efusivo beso. Tres semanas de rumores y ahora podemos comprobar que ‘Jelena’ regresó.

    Justin estaba en su juego de hockey semanal y esta vez asistió acompañado de Selena, pues como se sabe la pareja se ha vuelto inseparable, pero ninguno de los dos ha querido confirmar que han retomado la relación que terminó en 2014. Sin embargo, las palabras sobran cuando tenemos una fotografía de ambos sellando su amor con un beso.

    Ya no necesitamos que nos lo digan, pues ese tierno beso demuestra que el amor renació en ellos y que el hilo rojo en ellos solo se estiró y regreso nuevamente a su lugar. Las imágenes se volvieron virales y ocurrió durante el time out del partido que se realizó el miércoles en Los Ángeles.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La pareja está disfrutando del mejor momento de sus vidas, ambos han madurado y están contentos. Si bien no han querido confirmarlo públicamente, tampoco lo han ocultado pues salían a la calle sin el menor temor.

    Según el diario ‘The Sun’, ellos se empezaron a mandar mensajes de texto cuando Selena estaba en el hospital por la operación de trasplante de riñón. “Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación”, informó el medio.

    “Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la "reconciliación" entre los dos -al menos para sanar su amistad- y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo. Realmente ha limpiado su vida, se consideran el único amor verdadero”, añadieron sobre ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jelena returns! Selena Gomez y Justin Bieber besándose era la prueba que faltaba para confirmar la relación [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY