• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos? Crecen rumores de romance en concierto de Coldplay en Argentina [VIDEO]

Varias fotografías y videos de Dakota disfrutando del show de Coldplay en Argentina evidenciaron el posible romance entre ella y Chris Martin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos? Crecen rumores de romance en concierto de Coldplay en Argentina [VIDEO]
    Varias fotografías y videos de Dakota disfrutando del show de Coldplay en Argentina evidenciaron el posible romance entre ella y Chris Martin.

    Hace algún tiempo la actriz Dakota Johnson aseguró que no encontraba al amor de su vida porque los hombres creían que ella tenía la personalidad de su personaje ‘Anastasia Steel’ de la saga erótica ’50 Sombras de Grey’. Sin embargo, ya habría encontrado una pareja y sería nada menos que el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

    Varios medios de argentina informaron que Johnson asistió al concierto de la banda de rock en la ciudad de La Plata, pues una presencia así no podría pasar inadvertida y los mismos asistentes al recital la fotografiaron y hasta grabaron disfrutando de la noche. Inmediatamente aumentaron los rumores de un romance entre ambas celebridades.

    La hija de Melanie Griffith y Don Johnson estuvo viendo el show de Martin desde un panel de control que estaba ubicado al medio del estadio y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

    instagram prueba

    Fue en octubre cuando la revista People informó del inicio de una posible relación entre Dakota y Chris pues fueron vistos cenando en un restaurante que ofrece sushi en Los Ángeles, pero este nuevo paso confirmaría que, al menos, existe un vínculo fuerte de amistad y que podría convertirse en una historia de amor.

    Chris Martin, luego de su divorcio con la también actriz Gwyneth Paltrow tras 10 años de matrimonio, solo tuvo breves romances, el que más trascendió fue con Jennifer Lawrence. Dakota Johnson, por otro parte, tuvo como pareja a Matthew Hitt, modelo y cantante, de quien se separó el año pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos? Crecen rumores de romance en concierto de Coldplay en Argentina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY