• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Kim Kardashian crea su propio “Shazam” de la moda y es ¡Espectacular! [VIDEO]

La popular Kim Kardashian estrenó su app de moda en la cual solo basta tomar un pantallazo al outfit elegido para que el aplicativo busque diversas tiendas donde venden atuendos similares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Kim Kardashian crea su propio “Shazam” de la moda y es ¡Espectacular! [VIDEO]
    La popular Kim Kardashian estrenó su app de moda en la cual solo basta tomar un pantallazo al outfit elegido para que el aplicativo busque diversas tiendas donde venden atuendos similares.

    Sin duda no hay oportunidad de negocio que se le resista a la popular Kim Kardashian y, cada vez que se le presente la ocasión de ampliar su extensa fortuna, lo hará hasta conseguir un par de millones de dólares. Es por ello que la estrella de “keeping up with the kardashians”  ha lanzado una app de moda que tiene una función muy interesante, casi parecida al  Shazam que busca la música que no conoces.

    La empresa Craze ha trabajado durante un año junto Kim para desarrollar este exclusiva app que le facilitará a los usuarios la identificación de prendas a través de imágenes. El aplicativo contiene un software que detecta la marca, el precio y los productos similares a los que aparezcan en las fotografías que se envíen al app.

    Kim a posteado en su cuenta de Twitter que se siente muy feliz de este nuevo paso que está dando como empresaria. “Estoy muy contenta de poder colaborar con este proyecto”. Además a compartido un video donde enseña cómo funciona “Screen Shop”.

    La aplicación asegura que mediante el pantallazo que tomes al outfit, automáticamente se cargará en Screen Shop y buscará los atuendos similares en diferentes tiendas online, además te dará el precio exacto y  puntos de venta.

    La también modelo, Kim Kardashian, comentó que nunca había visto una aplicación que permita detectar ropa con imágenes por lo que Screen Shop pueda llegar a convertirse en el pionero de esta nueva tendencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Kim Kardashian crea su propio “Shazam” de la moda y es ¡Espectacular! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY