• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo en el programa de Ellen DeGeneres [VIDEO]

La celebrity, Kim Kardashian confirmó en el programa "The Ellen DeGeneres Show" conducido por Ellen DeGeneres el sexo de su tercer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo en el programa de Ellen DeGeneres [VIDEO]
    La celebrity, Kim Kardashian confirmó en el programa "The Ellen DeGeneres Show" conducido por Ellen DeGeneres el sexo de su tercer hijo.

    Haces unos meses Kim Kardashian informó que estaba esperando a su tercer hijo junto a su marido Kanye West, a través de gestación subrogada. La celebrity quiso mantener en secreto el sexo de su bebé, pero en el programa de Ellen DeGeneres reveló el sexo de su pequeño.

    La mayor del clan Kardashian ha confirmado el sexo de su tercer hijo y será una niña ¡Felicidades a la pareja! 

    Kardashian cuenta que todavía no saben el nombre que tendrá su pequeña. Su hija mayor North, de 4 años, le llama "hermana bebé". "Está muy nerviosa por tener una nueva hermana, fue más complicado con su hermano Saint, de un año", dijo.

    En cuanto al nombre de la bebé, esperan tenerlo en el baby shower, "Quiero que todo el mundo que acuda a la fiesta escriba un nombre en un pedazo de papel y veremos si alguno nos pega", cuenta .

    Como se sabe Kim Kardashian y Kanye West tendrán a su hija en enero del 2018, despues de anunciar en el mes de setiembre que esperan a su tercer bebé  mediante a la gestación subrogada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo en el programa de Ellen DeGeneres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY