• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Lee Min Ho y Suzy confirman el fin de su relación

Luego de dos años de relación las agencias de Lee Min Ho y Suzy han dado la noticia de que las estrellas coreanas decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Lee Min Ho y Suzy confirman el fin de su relación
    Luego de dos años de relación las agencias de Lee Min Ho y Suzy han dado la noticia de que las estrellas coreanas decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

    Esta noticia nos ha tomado  por sorpresa. Las estrellas coreanas Lee Min Ho y Suzy Bae  le han puesto fin a su relación, luego de dos años y medio de estar juntos.

    Esta información se ha confirmado hoy por medio de las agencias de cada uno de los actores, pero ningún representante ha querido informar cual ha sido el principal motivo de la ruptura amorosa de Lee Min Ho y Suzy.

    Lee y Bae anunciaron su relación en marzo de 2015 después de que en internet y las redes sociales circularan unas fotos muy comprometedoras de los dos en Londres.

    Se rumoreaba que la pareja se había separado en septiembre de 2015 y nuevamente en agosto de 2016. Pero los  dos negaron esos rumores.

    Lee, quien protagonizó los dramas "The Heirs" y "Legend of the Blue Sea", actualmente trabaja en un centro de bienestar social como parte de su servicio militar obligatorio y por su parte Bae, se encuentra actualmente en el drama "While You Were Sleeping".

    No cabe duda de que esta noticia nos ha sorprendido, ya que al parecer ellos eran una de las parejas más estables de las estrellas coreanas y nosotros pensamos que quizás el hecho de que estén separados por sus múltiples funciones ha hecho que el amor se acabe ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Lee Min Ho y Suzy confirman el fin de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY