• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La fecha de nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo no fue al azar y esta es la explicación

La pequeña Alana Martina nació el domingo por la noche, pero la fecha de nacimiento no fue una casualidad. Aquí te explicamos lo que ocurrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La fecha de nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo no fue al azar y esta es la explicación
    La pequeña Alana Martina nació el domingo por la noche, pero la fecha de nacimiento no fue una casualidad. Aquí te explicamos lo que ocurrió.

    La bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nació el pasado domingo 12 de setiembre por la noche, exactamente a las 9 pm, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.  El futbolista portugués acompañó a su novia durante el parto de la pequeña Alana Martina, también estuvo presente el hijo mayor del crack, Cristiano Junior.

    ¿Pero la fecha fue al azar? Se habló de un parto natural, pero no fue tanto así y aquí te lo explicamos. Solo unas horas antes del parto la pareja estaba cenando tranquilamente en un restaurante madrileño con colegas de Ronaldo, luego de ello la modelo ingresaba al hospital para prepararse en su labor.

    instagram prueba

    Georgina y Cristiano programaron el parto para esa fecha. ¿La razón? La estrella del Real Madrid quería estar presente durante el nacimiento de su bebé y tenía que concordar con una fecha que no interrumpa los compromisos profesionales del deportista, cuya agenda suele estar siempre ajustada.

    Esto condicionó el nacimiento de la menor y la modelo española pasó por un parto inducido. El tema de adaptar los nacimientos es muy controversial debido a los riesgos que presenta frente a los beneficios, sin embargo, cada vez más famosos se decantan por esta opción sin tomar en cuenta la parte negativa.

    instagram prueba

    Se sabe que Cristiano Ronaldo no está disfrutando de su licencia por paternidad, pues aunque le han exonerado dos partidos este 18 deberá regresar a las filas del Real Madrid e incluso ya estaría entrenando para su siguiente presentación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La fecha de nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo no fue al azar y esta es la explicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY