• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner celebró el baby shower de su bebé? [FOTO]

Al día siguiente de que Kim celebrará su baby shower, la menor del clan Kardashian celebró en una fiesta súper privada y de color rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner celebró el baby shower de su bebé? [FOTO]
    Al día siguiente de que Kim celebrará su baby shower, la menor del clan Kardashian celebró en una fiesta súper privada y de color rosa.

    Kim Kardashian fue la primera en celebrar la próxima llegada de su tercer hijo junto a su marido, Kanye West, pero al día siguiente del evento, Kylie Jenner celebró una misteriosa fiesta, según indican varias fuentes a la revista Daily Mail, la peculiar celebración contó con una decoración en color rosa, menos llamativo al de su hermana mayor.

    Solo un día después de los fastos en el domicilio de Kim, la revista People se ha hecho eco en exclusiva de la gran fiesta ofrecida en la mansión de la hermana pequeña del clan. Una celebración que, de nuevo, numerosos medios internacionales como Daily Mail o Us Weekly han relacionado con una posible ‘baby shower’, al igual que sucediera con su hermana mayor -a pesar de que Kylie tampoco haya confirmado su estado-.

    wapa.pe

    Una fuente cercana a la familia dijo a la revista People de que se trató de una fiesta de pijamas similar a la que Kim Kardashian organizó en el año 2015 con motivo de la llegada de su segundo hijo. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.

    La fuente dijo "Kris lo planeó para que se vea bien en la televisión, fue una fiesta de pijamas en el jardín, con todos sus amigos, organizada por los productores de televisión y su mamá "

    Según el informante, los amigos de Kylie no podían usar las redes sociales para que las fotos no se filtren, y a todos se les prohibió tomar selfies para Snapchat por las dudas. "A Kylie no le gustaba llevar un pijama holgado, prefería algo más sexy o más fresco" indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner celebró el baby shower de su bebé? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY