• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Drew Barrymore es víctima de los haters y responde con un inspirador y poderoso mensaje

La actriz publicó un par de fotografías en su cuenta deInstagram, pero no esperó que sus haters lo usaran para burlarse de ella y herirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Drew Barrymore es víctima de los haters y responde con un inspirador y poderoso mensaje
    La actriz publicó un par de fotografías en su cuenta deInstagram, pero no esperó que sus haters lo usaran para burlarse de ella y herirla.

    Los actores y actrices, así como cualquier ser humano, también son víctimas  del bullying cibernético de sus haters y trolls (que abundan en Internet). Una simple e inocente fotografía puede servir para que los comentarios más crueles lleguen en sus redes sociales, así como le ocurrió a Drew Barrymore.

    La protagonista de la serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’ publicó una fotografía antigua suya  en su cuenta de Instagram sin pensar que recibiría insultos. En la imagen aparece ella con apenas 12 años y un look noventero, en aquel entonces usaba braquets y esto generó más de una burla entre los comentarios.

    instagram prueba

    La actriz de 43 años quiso dejar pasar el asunto y al día siguiente lanzó un video donde aparecía sosteniendo a una estrella de mar, aunque ella promocionaba el color de su labial similar al del animal. Esto volvió a encender sus redes sociales y la controversia se generó cuando le recordaron sobre su postura en contra del maltrato animal.

    instagram prueba

    Ante la lluvia de críticas, Drew decidió dejar otro post con un inspirador mensajes respondiendo a quienes osaron criticarla. ¡No podemos estar más de acuerdo con ella!

    "Los haters van a odiar. Ayer vi comentarios en mi Instagram sobre mi post que son groseros, crueles y feos. Me lastimó. Y ¿saben lo que las mujeres hacemos cuando nos lastiman? ¡Nos levantamos! Nos cortamos el cabello, nos ponemos lipstick y cantamos “si no tienes nada bueno que decir... mejor no digan nada”. Gracias @markishkreli y @yumi_mori por levantar y sacudir a esta chica. Y más que nada, a ayudarme a sentir linda. Lo bonito está dentro, pero un poco de amor por fuera no le hace nada a nadie. #thisfeedisforlovers", escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Drew Barrymore es víctima de los haters y responde con un inspirador y poderoso mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY