• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez posó por primera vez con la pequeña Alana Martina ¡La foto es hermosa!

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, usó su cuenta de Instagram para hablar sobre su nueva etapa como madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez posó por primera vez con la pequeña Alana Martina ¡La foto es hermosa!
    Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, usó su cuenta de Instagram para hablar sobre su nueva etapa como madre.

    Se preparó en casa. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, dio sus primeras palabras luego de que diera a luz a su primera hija, Alana Martina. Ella usó su cuenta de Instagram para manifestar como se siente actualmente con esta nueva etapa como mamá

    Georgina manifestó que la felicidad se ha apoderado de ella, y eso es evidente con la instantánea que publicó, en la que se les ve rodeadas de flores. La forma en la que mira a su hija ha enternecido a sus seguidores de las redes sociales. 

    La modelo detalló que ella empezó a practicar su rol de madre con los hijos de CR7, a quien ella ha criado en el último año. La pareja se ha mostrado contenta con la llegada de la pequeña, quien ha nacido con un perfecto estado de salud. Georgina confesó que ''se muere'' por llegar a casa para poder comerse a besos a los hijos del futbolista. Con este mensaje ha demostrado que la relación que mantiene con los pequeños es más que perfecta, desvaneciendo los rumores de que ella habría preferido mantenerse alejada de ellos. Agradeció a los fans por sus mensajes de apoyo y felicitaciones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez posó por primera vez con la pequeña Alana Martina ¡La foto es hermosa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY