• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María, ex RBD, reveló experiencia de acoso y prostitución en Televisa ¡Aumentan casos!

La actriz mexicana Dulce María siguió los pasos de Kate del Castillo y manifestó que SI hay una red de prostitución en la que ofrecen a las estrellas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María, ex RBD, reveló experiencia de acoso y prostitución en Televisa ¡Aumentan casos!
    La actriz mexicana Dulce María siguió los pasos de Kate del Castillo y manifestó que SI hay una red de prostitución en la que ofrecen a las estrellas de Televisa.

    Explicó con experiencia personal. La cantante y actriz Dulce María, quien alcanzó la fama internacional con el personaje de Roberta en la serie Rebelde, se sumó a las declaraciones de Kate del Castillo sobre la presunta red de prostitución que existiría dentro de las instalaciones de Televisa

    La también empresaria del sector belleza detalló que este tipo de casos serían más común de lo evidente, y que eso solo ocurre cuando las actrices logran aceptar este tipo de ''trabajos'' fuera de sus horas de grabación. Ella manifestó que tuvo la fortuna de empezar su carrera como actriz de la mano de su madre, quien la acompañaba en todo momento. 

    ''Yo empecé a los 5 años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes''.

    Dulce María también manifestó que los hombres puedes acercarte para proponer cosas que puedan afectar la dignidad de la mujer, pero que esta en cada una de saber darse su lugar y decir que no. ''He visto señores aventando el perro. Sí he visto, pero si voltean las actrices y les dicen que no, ningún hombre llega hasta donde no quiera la mujer''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María, ex RBD, reveló experiencia de acoso y prostitución en Televisa ¡Aumentan casos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY