• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Acoso? El video donde Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente desata polémica

En medio del escándalo de acoso sexual que envuelve a varios personajes de Hollywood, un video donde la actriz Demi Moore besando a un adolescente a generado controversia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Acoso? El video donde Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente desata polémica
    En medio del escándalo de acoso sexual que envuelve a varios personajes de Hollywood, un video donde la actriz Demi Moore besando a un adolescente a generado controversia.

    En medio del escándalo por las múltiples denuncias a actores, directores y productores de Hollywood por acoso y abuso sexual, un video antiguo de la actriz Demi Moore ha generado controversia y no es para menos. El clip en cuestión se filmó hace 35 años, exactamente en 1982, y la artista tenía entonces 19 años.

    Demi protagonizaba ‘General Hospital’ y aparece muy eufórica besando en reiteradas ocasiones al actor  Phillip Tanzini, quien en ese entonces tenía 15 años. Moore habla muy emocionada sobre lo mucho que ama al adolescente durante una reunión emitida por el canal ‘Entertaiment Tonight’, ahí también aparecían más miembros del elenco.

    La polémica de que la actriz de entonces 19 besa a un adolescente de 15 inició en las redes sociales, donde critican el hecho y de que haya sido ella quien da la iniciativa de lo que han denominado “acoso sexual”. Nadie de los presentes ni de los miembros de producción censuraron a la artista.

    “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi. En ese momento ella ya estaba casada con Freddie Moore, pero ahí se escucha que no puede esperar para casarse con el menor de edad.

    No se trata de un clip inédito, este ya circula en YouTube desde 2012 y desde entonces causó controversia, pero a raíz de las acusaciones de acoso sexual y violación a estrellas del cine en Hollywood ha vuelto a cobrar fuerza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Acoso? El video donde Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente desata polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY