• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se casa? Kylie Jenner deja ver su anillo en un video de Snapchat y genera rumores de boda

¿Será que los planes de Kylie Jenner de casarse con Travis Scott van viento en popa? Un video genera sospechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se casa? Kylie Jenner deja ver su anillo en un video de Snapchat y genera rumores de boda
    ¿Será que los planes de Kylie Jenner de casarse con Travis Scott van viento en popa? Un video genera sospechas.

    Antes las altas probabilidades de que Khloé Kardashian realmente no esté embarazada, los ojos del público han volteado hacia Kylie Jenner y su tan rumoreado embarazo. La menor del clan Kardashian ha sabido mantener oculta su ‘baby bump’ y en sus redes sociales continúa cortado la parte de su abdomen o usando ropa over size para ocultar su pancita.

    Aunque los paparazzis ya habrían fotografiado el ‘baby bump’ de la joven millonaria, ella ha negado que sean reales y continúa jugando al misterio de un embarazo sin confirmar. Pero como si eso fuera poco, también se habló de que ella y Travis Scott –su novio y padre de su posible bebé- se habrían alejado por la insistencia de la joven por casarse.

    Luego el mismo rapero demostró que mantenía continua comunicación con Kylie a través de videollamadas y salidas. ¿Pero realmente la posible boda quedó en nada? Pues la joven empresaria subió un video a su cuenta de Snapchat donde dejaba ver un enorme anillo que bien podría ser de compromiso.

    Es un anillo con un gran cristal, que probablemente sea de diamante, y que lo lleva puesto en el dedo anular izquierdo, donde usualmente lo usan las prometidas por tradición. La sospecha aumenta cuando este solo se muestra por unos segundos, pues cuando se percata que aparece en pantalla lo oculta rápidamente.

    Jenner iba al baby shower de su hermana Kim Kardashian, quien está esperando un bebé gracias a la maternidad subrogada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se casa? Kylie Jenner deja ver su anillo en un video de Snapchat y genera rumores de boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY