• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Katy Perry anuncia su llegada a Lima con el tour 'Witness'

Los 'katycats' de Perú deben estar ansiosos por recibir nuevamente a Katy Perry. Ella llegará con su tour 'witness' el próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Katy Perry anuncia su llegada a Lima con el tour 'Witness'
    Los 'katycats' de Perú deben estar ansiosos por recibir nuevamente a Katy Perry. Ella llegará con su tour 'witness' el próximo año.

    Fecha y lugar confirmados. La cantante estadounidense Katy Perry alegrará a sus 'katycats' peruanos en los próximos meses. Se ha confirmado la noticia de su llegada a Perú para marzo del 2018. ¿Dónde cantará? en el Estadio Nacional.

    All Music Perú anunció a través de su página oficial de Facebook que la intérprete de ''california gurls'' llegará a la capital con su más reciente espectáculo Witness: The Tours. Además se anunció que tocará en Chile, Brasil, Argentina y México.

    Se anunció también que en los próximos días saldrán a la venta las entradas para el concierto de Katy Perry, quien se está preparando para convertirse en jurado del programa de talentos 'American Idol', junto a Lionel Richie y Luke Bryan. La primera vez que la cantante tocó en Lima fue en el 2015, y en el Jockey Club.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Katy Perry anuncia su llegada a Lima con el tour 'Witness'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY