• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Khloe Kardashian se mostró de cuerpo completo, ¿está o no embarazada? [FOTO]

Luego de tanto misterio, Khloe Kardashianse dejó ver de cuerpo completo, la socialité subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram ¿será cierto que estaría embarazada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Khloe Kardashian se mostró de cuerpo completo, ¿está o no embarazada? [FOTO]
    Luego de tanto misterio, Khloe Kardashianse dejó ver de cuerpo completo, la socialité subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram ¿será cierto que estaría embarazada?

    Desde que se iniciaron las habladurÍas de que estaría embarazada, Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible e imposible para ocultar su cuerpo, sobre todo su estómago, hecho que evitaba saber si la mayor del clan kardashian estaría o no gestando.

    Después de tantos rumores de embarazo, este fin de semana Khloé Kardashian por fin se dejó ver de cuerpo completo y sin nada que cubriera su vientre, el evento que la socialité eligió para dejarse ver fue el primer baby shower del tercer hijo de su hermana Kim Kardashian.

    Ya no más misterios. De hecho, fue la misma khloé quien compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver utilizando un ajustado y juvenil vestido en color pastel y ¿qué creen? A simple vista podríamos decir que no hay pancita de embarazo, se sabe que de estar gestando, la socialité tendría cinco meses de embarazo.

    Si bien cada cuerpo es distinto y muchas mujeres lucen igual de delgadas cuando tienen cinco meses de embarazo que con dos semanas, en el caso de la socialité Khloé Kardashian resulta un tanto sospechoso, ¿que no le haya crecido el vientre dejando ver un embarazo luego de cinco meses? Sería casi imposible que no haya surgido un cambio en su apariencia si estuviera en la dulce espera (recordemos que ella luchó durante muchos años con problemas de peso).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Khloe Kardashian se mostró de cuerpo completo, ¿está o no embarazada? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY