• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: actor de Sense8 explica cómo graba ''escenas románticas'' con ex RBD

El español Miguel Ángel Silvestre, actor de Sense8de Netflix, explicó en entrevista cómo se graban las escenas eróticas con Poncho Herrera, ex RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: actor de Sense8 explica cómo graba ''escenas románticas'' con ex RBD
    El español Miguel Ángel Silvestre, actor de Sense8de Netflix, explicó en entrevista cómo se graban las escenas eróticas con Poncho Herrera, ex RBD.

    Se pierde la comodidad para obtener resultados. Muchos usuarios de la plataforma Netflix están más que felices con el regreso de la serie Sense8, la cual retornará con un especial para poner punto final a la historia. En medio de la ansiedad por ver el contenido, el actor español Miguel Ángel Silvestre detalló algunas características de su persona y métodos para grabar escenas eróticas en la producción.

    En una entrevista, 'Lito' detalló que a veces su desnudes se convierte en su uniforme de trabajo. Si eres seguidor de Sense8 o has visto los adelantos, te has podido dar cuenta que los desnudos planificados abundan, y sobre todo en la relación que mantiene el personaje del español con el ex RBD Poncho Herrera

    Manifestó que el secreto de estas escenas esta en el vestuario, ¡Sí, en el vestuario!. En una de las grabaciones le tocó llegar al camerino, y cuando preguntó por su vestuario, le sacaron una especie de media. Él no entendía para qué serviría, por lo que las profesionales en moda que apoyan en vestuario le manifestaron que su pene tenía que ingresar ahí. ¿La razón? evitar el roce con su compañero de rodaje. Miguel Ángel explicó que no emitió alguna queja, pero que sí se sentía muy apretado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: actor de Sense8 explica cómo graba ''escenas románticas'' con ex RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY