• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación

Varios medios de comunicación han captado a Chris Evans y Jenny Slate en plena cena romántica, todo indica que la pareja ha decidido darse otra oportunidad en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación
    Varios medios de comunicación han captado a Chris Evans y Jenny Slate en plena cena romántica, todo indica que la pareja ha decidido darse otra oportunidad en el amor.

    Se anunció la separación entre Chris Evans y Jenny Slate en febrero de este año tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, algo sucedió en octubre, la pareja comenzó a intercambiar mensajes muy coquetos a través de Twitter y tras sus nuevas publicaciones, es más que seguro que ambos oficialmente están juntos de nuevo.

    Varios medios aseguran que su relación se fortaleció después de un distanciamiento. Los protagonistas de Gifted fueron vistos en lo que parecía una cita romántica "Ellos lucían como una pareja, reían y él le daba la mano y tocó su brazo un par de veces. Parecían estar en una cita" describió un testigo que se encontraba en el mismo restaurante a la revista Us Weekly.

    En abril de este año se reunieron nuevamente para promocionar Gifted y parece que ambos han recordado lo mucho que se querían. Chris Evans quien encarna al Capitán América habría levantado sospechas sobre la reconciliación cuando compartió un video de su mascota Dodger cantando una canción de El Rey León, los fanáticos señalaron que a lo lejos que podía oír una risa conocida y sería la de Slate.

    Hace unos días la actriz publicó en su cuenta de Twitter un largo mensaje donde expresó cuanto adora a su novio "Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas. Pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye” resaltó Jenny.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY