¿Shakira renunciará al tour 'El Dorado'? Colombiana se enferma en medio de escándalo millonario

La cantante Shakira volvió a cancelar una serie de conciertos por su estado de salud. Temen que cancele el tour 'El Dorado'. 

¿Llegará a Perú?. Hace unos meses la cantante colombiana Shakira anunció las fechas y países en los que se presentará con su tour 'El Dorado'. Uno de ellos es nuestro país, pero los últimos acontecimientos en su vida podrían cambiar el curso de sus actividades. ¿Qué pasó?.

La artista volvió a cancelar una serie de conciertos debido a un problema en las cuerdas vocales, lo cual ha preocupado a sus fanáticos, ya que una mala curación o intervención podría alejarla de los escenarios por completo. La productora que se encargaba de montar el espectáculo en Bélgica manifestó en las redes sociales que Shakira se encontraba apenada por no estar con ella y agradeció las muestras de cariño. 

Lo que ha causado extrañeza en algunos medios de comunicación es el hecho que la intérprete de ''me enamoré'' haya presentado problemas en su salud en medio de las recientes revelaciones de los ''Papeles del paraíso'', en los cuales ella estaría escondiendo terrenos y propiedades usando complejas estructuras financieras.

 

Te puede interesar