• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terry Crews, actor de “¿Y dónde están las rubias?”, presenta denuncia por acoso sexual

Terry Crews reveló a través de cuenta de Twitter un episodio en su vida en el que acosado por un ejecutivo de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terry Crews, actor de “¿Y dónde están las rubias?”, presenta denuncia por acoso sexual
    Terry Crews reveló a través de cuenta de Twitter un episodio en su vida en el que acosado por un ejecutivo de Hollywood.

    Varios actores conocidos de Hollywood continúan revelando sus experiencias personales en las que fueron víctimas de acoso sexual, esta vez fue el ex jugador de la NFL y actor Tery Crews quién reveló a través de cuenta de Twitter que fue agredido sexualmente en presencia de su esposa el años pasado.

    “Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia a mí y manoseó mis partes privadas”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, y añadió en otro: “Retrocediendo le dije ‘¿qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él sólo sonrió como un estúpido”.

    Según el portal TMZ, el actor se acercó y presentó su denuncia ante las autoridades, los antecedentes que presentó Crew podrían favorecer a que se inicie una investigación. Además, el actor explicó que aquella noche quería hablar de lo ocurrido pero estaba preocupado por las consecuencias de su reacción.

    “Pensé dos veces sobre cómo todo aparecería en los medios. Sería titular al día siguiente. A pesar de no reaccionar de inmediato comencé a actuar detrás de las escenas al hablarle a la gente de la industria sobre lo que sucedió. Aquella noche y al día siguiente hablé con todos los que trabajaban con él y sobre lo que sucedió, este tipo me llamó al día siguiente con una excusa pero nunca explicó porque exactamente porqué había hecho eso, y yo entiendo por qué muchas mujeres dejan las cosas así ¿Quién va a creer en ti? Pocos, ¿Cuáles son las repercusiones? Muchas ¿Quieres trabajar de nuevo? Sí. Yo amo lo que hago, pero es una vergüenza cuando alguien intenta sacar provecho de eso” expresó el actor.

    Crew decidió contar este vergonzoso episodio tras las denuncias hacia Harvey Weinstein y al que ahora se le sumaron nombres como Kevin Spacey, James Toback, Brett Ratner, Steven Seagal.

    “Todo esto de Harvey Weinstein me está dando Trastorno de Estrés Postraumático. ¿Por qué? Porque esto me pasó a mí"

    SOBRE EL AUTOR:
    Terry Crews, actor de “¿Y dónde están las rubias?”, presenta denuncia por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY