• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas al hermano de “Stuart Little”? Creció y tiene 27 años ¡luce espectacular! [FOTO]

En la actualidad muchos de los personajes de la película “Stuart Little” han cambiado pero el que asombró con una radical trasformación fue George, el hermanito del pequeño ratón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas al hermano de “Stuart Little”? Creció y tiene 27 años ¡luce espectacular! [FOTO]
    En la actualidad muchos de los personajes de la película “Stuart Little” han cambiado pero el que asombró con una radical trasformación fue George, el hermanito del pequeño ratón.

    Wapa, si recuerdas la película “Stuart Little”, nosotras te decimos que tu infancia fue ¡Excelente! Ya que esa producción contaba con grandes actores y una historia muy cautivadora. Entre sus personajes humanos el que más resaltaba era el tierno hermano de Stuart, George, que fue interpretado por el actor Jonathan Lipnicki.

    En la actualidad Jonathan Lipnicki tiene 27 años y ya es todo un hombre,  dejando de lado su personaje infantil e ingenuo.  De pequeño el actor participó en diversas producciones muy exitosas como “Jerry Maguire”, entre otras.

    El actor en su adolescencia no la pasó muy bien ya que conforme fue creciendo tuvo que lidiar con la ansiedad y depresión que se formaron debido a ser intimidado en la escuela tras su éxito en las películas de “Stuart Little”.

    “He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tenía un problema muy grave con la ansiedad y la depresión” dijo Lipnicki en una entrevista. “Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida. Fue el momento más bajo de mi vida”, comentó el actor en una entrevista para un medio local.

    De niño, muchas personas de burlaban de él, tanto en persona como en sus redes sociales. Los usuarios le escribían en su cuenta de Instagram que no volvería a tener un éxito en la industria del cine.

    “No tuve un sólo día sin ir a casa y no estar enojado” cuenta, “No pasé un día sin que me llamaran con algún tipo de insulto homosexual, o un insulto odioso casi todos los días de la escuela media”. El actor dejó todo lo malo y se dedicó al deporte. Años después volvería a las pantallas con “Pitching Tents”

    “Si tuviera un consejo para alguien, es encontrar una salida. Sea lo que sea, simplemente sé lo mejor que puedes ser. Sólo sé que mejora. Nunca he estado en un lugar tan bueno porque he estado esforzándome tanto por lo que amo”, afirmó el actor.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas al hermano de “Stuart Little”? Creció y tiene 27 años ¡luce espectacular! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY