• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cosas de la vida! Chayanne estrenó el tema "Choka Choka" y ese mismo día chocó su auto [FOTO]

Conoce la extraña coincidencia que vivió el cantante internacional Chayanne, justo el día en que lanzó su nueva canción titulada “Choka Choka”chocó su auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cosas de la vida! Chayanne estrenó el tema "Choka Choka" y ese mismo día chocó su auto [FOTO]
    Conoce la extraña coincidencia que vivió el cantante internacional Chayanne, justo el día en que lanzó su nueva canción titulada “Choka Choka”chocó su auto.

    El guapo cantante Chayanne salió de su casa en Miami para promocionar el nuevo sencillo que ha realizado junto al reggaetonero Ozuna, cuando un autobús impactó por detrás a su Bentley mientras esperaba a que cambiara la luz verde.

    El cantante puertorriqueño Chayanne salía de su casa en ubicada en Estados Unidos para promocionar en la radio y la televisión su nuevo trabajo, fue entonces cuando un autobús impactó por detrás de su auto cuando esperaba que la luz del semáforo cambiara.

    Pero eso no fue todo, el conductor del autobús bajó para ver qué es lo que había pasado y lo confundió con su compatriota Ricky Martin, Chayanne sin enojarse y con toda la amabilidad que lo caracteriza le explicó al hombre que él no era el intérprete de “Vive la vida loca”.

    wapa.pe

    Más allá del susto y el mal rato que pasó el cantante, no sufrió ningún rasguño y prosiguió camino a la entrevista para promocionar su nueva canción junto al cantante de trap Ozuna titulada “choka choka”. El videoclip de la canción cuenta con la participación del modelo Jason Canela.

    El video fue rodado en Miami y cuenta la historia de un chico que se obsesiona por una bella mujer, pero no sabe si es real o fruto de su imaginación.

    Los fanáticos de Chayanne se encuentran muy contentos por la nueva canción y no dejan de enviarle mensajes de felicitaciones a través de sus redes sociales, incluso aseguran que se trataría del nuevo tema que sonará todo el verano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cosas de la vida! Chayanne estrenó el tema "Choka Choka" y ese mismo día chocó su auto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY