• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown podría ser parte de la saga de 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata'

La saga 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' quiere que la actriz de la serie de Netflix “Stranger Things” Millie Bobby Brown tenga el rol principal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown podría ser parte de la saga de 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata'
    La saga 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' quiere que la actriz de la serie de Netflix “Stranger Things” Millie Bobby Brown tenga el rol principal.

    La serie de Netflix “Stranger Things” es todo un éxito y sus actores están en el radar de Hollywood, como es el caso de la actriz que hace de “Eleven” Millie Bobby Brown, quien será protagonista de la secuela de Godzilla. Se rumorea que la saga de 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' quiere a la joven actriz en el rol principal.

    La saga 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' quiere a la joven actriz en el rol principal de Jill Pole, que ya encontró a su director Joe Johnston y ahora se centrarán en buscar al reparto.  No se sabe si la actriz está considerando la oferta, pero de aceptarlo sería un gran salto para su carrera, ya que, es una multimillonaria franquicia con más de 1500 millones recaudados en todo el mundo.

    wapa.pe

    La cuarta entrega de la saga basada en los libros de C.S. Lewis está dirigida por Joe Johnston 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' será producida en Noviembre, durará cinco meses y se llevará a cabo en islas de Nueva Zelanda y en los estudios Henderson Valley.

    "60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia llamado Puddleglum, quien los guiará en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que los pondrá cara a cara con un mal tan bello como letal."

    Actualmente, Millie vale alrededor de 3 millones de dólares, todo esto gracias a su papel de "Eleven" en la famosa serie de Netflix, además de un contrato con IMG Models y Converse, sin olvidar las ganancias que le deja el uso de sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown podría ser parte de la saga de 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY