¿Recuerdas a la mejor amiga de Selena Gomez en “Los Hechiceros de Waverly Place”? Hoy luce diferente y muy hermosa [FOTOS]

Harper era la mejor amiga de Selena Gomez en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” y la actriz que interpretaba a este personaje en la actualidad luce distinta.

Wapa, muchas de nosotras hemos crecido viendo la recordada serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” donde Selena Gomez interpretaba a la rebelde Alex Russo y en esa producción se encontraba la Jennifer Stone quien daba vida a la curiosa y carismática Harper que cautivó a todo el público con sus  prendas fuera de lo común.

Uno de los personajes que llamó la atención en esta serie fue la hermosa Harper ya que era muy dulce, algo despistada y tenía un gran sentido de la moda. Hoy la actriz que interpretaba a la mejor amiga de Selena Gomez luce distinta y sus fotos en sus redes sociales lo confirmarían.

Luego que “Los Hechiceros de Waverly Place” se cancelara en el 2012, no se ha visto mucho  a Jennifer  Stone más que en alguna película que no ha transcendido, es por ello que muchos de sus fanáticos se preguntan ¿Qué será de su vida?

En la actualidad la actriz luce un cabello de una tonalidad rojo oscuro a diferencia del anaranjado encendido que tenía en su adolescencia,  pero aún conserva sus expresiones y simpatía que enamoró a los fans.

Su estilo no ha cambiado en lo absoluto ya que siempre sorprende a sus fanáticos con distintas prendas y accesorios  que le combinan muy bien. En la actualidad tiene 24 años y aún se dedica a la actuación pero ya no en la televisión sino, de manera más independiente. Esperemos que Jennifer nos sorprenda en Instagram con una noticia de su vuelta a la TV.

 

My "about the author" picture by @jonsams.jpg

Una publicación compartida de Jennifer Stone (@jenniferstone) el

Wapa ¿te gustaría volver a ver a Jennifer Stone en la Televisión?, comentamos.

Te puede interesar

SÍGUENOS