• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift arremete contra Kanye West en esta nueva canción de su álbum ‘Reputation’

¿TaylorSwift se inspiró con esta canción para enviarle una indirecta a sus archienemigos Kenye West y Kim Kardashian? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift arremete contra Kanye West en esta nueva canción de su álbum ‘Reputation’
    ¿TaylorSwift se inspiró con esta canción para enviarle una indirecta a sus archienemigos Kenye West y Kim Kardashian?

    Luego de varios años Taylor Swift lanzó un nuevo disco, ‘Reputation’, y como sus anteriores entregas, esta viene cargada de frases indirectas para sus amores y rivales que inspirarían las letras de sus canciones. Entre sus enemigos más acérrimos está el rapero Kenye West y su esposa Kim Kardashian.

    La enemistad entre Swift y West es muy conocida, empezó en los MTV VMA 2009, cuando el rapero la interrumpió en pleno discurso de agradecimiento para elogiar el vestido de Beyoncé. Luego de algún tiempo se reconciliaron pero no duró mucho pues en 2016, cuando Kenye lanzaba su disco ‘The Life of Pablo’, la mencionó de la peor manera en su sencillo ‘Famous’.

    "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zor**", se oye en la canción. Luego el cantante aseguró que contaba con el permiso de la aludida para la letra, aunque ‘Tay Tay’ lo negó, Kim publicó extractos de la llamada telefónica. ¡Toda una polémica entre los tres!

    Swift prefirió ya no hablar más del asunto, pero no lo ha olvidado pues ya encontraron una canción cuyas letras estarían dirigidas a los esposos Kardashian – West. Se trata de ‘I Did Something’ y aquí te dejamos algunos extractos del single.

    "Nunca confío en un narcisista / Pero ellos me aman así que los toco como un violín / Y lo hago ver oh tan fácil / Porque cada mentira que les digo, me dicen tres / Así es como funciona el mundo / Ahora todo lo que piensa es en mí".

    "Están quemando a todas las brujas, incluso si no eres una / Tienen sus horcas y pruebas / Sus recibos y razones / Están quemando a todas las brujas, incluso si no eres una / Así que me iluminas".

    "Fue tan lindo ser amigos otra vez / Allí estaba yo, dándote una segunda oportunidad / Pero luego me apuñaló la espalda mientras me estrechaba la mano / Y ahí radica el problema / Los amigos no intentan engañarte / Te lleva al teléfono y gira la mente".

    "Pero no soy la única amiga que has perdido últimamente / Si solo no fueras tan turbio".

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift arremete contra Kanye West en esta nueva canción de su álbum ‘Reputation’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY