¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber? Los rumores se hacen fuertes y esta sería la razón

Selena Gomez y Justin Bieber acaban de retomar su relación y los rumores no se hacen esperar anunciando que la actriz estaría embarazada  del cantante canadiense.

¡No puede ser verdad! Están gritando los selenator ya que unos rumores confirmarían el posible embarazo de la actriz Selena Gomez, siendo el padre del bebé el cantante canadiense Justin Bieber. Estas especulaciones comenzaron cuando se les vio a la pareja besándose en un teatro tras retomar su relación.

En la revista Life and Style, aseguran que Selena estaría en la dulce espera y Justin Bieber se encontraría feliz ya que él sería el padre. "Selena y Justin están haciendo planes para casarse y formar una familia lo más pronto posible. Él espera que Selena sea una novia embarazada. Aunque la pareja había planeado fugarse, decidieron no hacerlo, pues Selena quiere una enorme boda con vestido blanco, rosas de colores y sus mejores amigas como damas de honor”, comenta el medio internacional.

Luego en este párrafo explicito confirmarían el embarazo: “Selena podría ya estar embarazada, y Justin y ella ya han pensado en los nombres que les gustaría poner a su primer bebé, si es niña tienen nombres como Eva, Ava, Marie, Harlow o Stella, y si es niño Jacob": Asegura el medio.

Sin embargo, el medio Gossip Cop, se encargaría de desmentir el rumor, asegurando que toda la publicación en Life and Style sería una vil mentira. Una de las pruebas contundentes para asegurar la falsedad de esa información seria que, cuando Selena Gomez estaba con The Weeknd, también sacaron un artículo similar, en el que aseguraban que ella estaría gestando y que sus hijos se llamarían Marie si era niña.

Al parecer todo fue una falsa alarma y si tú eres una belieber y amas a Justin, puedes estar tranquila ya que tienes aún la posibilidad (en tus sueños) de conocer a la estrella y casarte con él ¡Nos mandas el parte a la redacción!

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS