• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carey y su nueva figura tras someterse a una cirugía donde perdió 30 kilos [FOTOS]

La cantante decidió pasar por el quirófano para mejorar su figura, los kilos extra estaban haciendo mella en su voz y sus bailes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariah Carey y su nueva figura tras someterse a una cirugía donde perdió 30 kilos [FOTOS]
    La cantante decidió pasar por el quirófano para mejorar su figura, los kilos extra estaban haciendo mella en su voz y sus bailes.

    La cantante Mariah Carey era el blanco de críticas por su sobrepeso, el cual estaba mellando en su salud y también en su carrera musical. Sus fans ya no estaban tan felices de asistir a sus conciertos pues ella ya no podía cantar con la misma energía que antes y apenas se movía por el escenario, la mayoría de veces era cargada por sus bailarines.

    También es conocida la adicción que tiene por el Photoshop, haciéndose evidente que ella no estaba conforme con su peso. Así fue que decidió someterse una cirugía para bajar de peso y así fue que Mariah se sometió a una delicada operación de banda gástrica, según reportó el portal de celebridades estadounidense Page Six.

    instagram prueba

    Carey acudió a un experto cirujano de Berverly Hills hace más de un mes y le extirparon parte del estómago para que ingiera menos alimentos y se llene más rápido. Se trata de una operación rápida y el tiempo de recuperación es mínimo.

    instagram prueba

    "Mariah se sometió al procedimiento hace aproximadamente un mes, y ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor", dijo una fuente al citado medio. ¿Pero qué fue exactamente lo que le motivó a hacerlo?

    "Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo", agregó la misma fuente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariah Carey y su nueva figura tras someterse a una cirugía donde perdió 30 kilos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY