• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Daniela Camaiora sorprende a sus fans con gran anuncio [FOTO]

Daniela Camaiora, actriz que le daba vida al personaje de margarita en la serie al fondo hay sitio, dio a sus seguidores de Facebook una noticia sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Daniela Camaiora sorprende a sus fans con gran anuncio [FOTO]
    Daniela Camaiora, actriz que le daba vida al personaje de margarita en la serie al fondo hay sitio, dio a sus seguidores de Facebook una noticia sorprendente.

    Daniela Camaiora, actriz de la serie 'Al fondo hay sitio' y actualmente youtuber, anunció a través de su cuenta de Facebook que pasó a las filas de las comprometidas, luego de que su novio le preguntara este último jueves si aceptaría casarse con él.  

    La publicación que realizó en su red social, tiene hasta el momento 28.210 reacciones, 1.111 comentarios y ha sido compartida 27 veces.  “Dije que SI!!! Y lo quiero compartir con ustedes!!! Me caso amigos!!!! ”, fueron las palabras que la actriz usó para acompañar un collage de fotos con su prometido.

    La actriz dejó de participar en la serie 'Al fondo hay sitio' mucho antes de que esta terminara pero supo mantener su popularidad ya que en la actualidad es una youtuber muy visitada. Además comparte estos videos en sus redes sociales, en ellos realiza parodias de la vida cotidiana y cuenta con 377.788 seguidores.

    Con 29 años de edad, la actriz ha participado en series, obras teatrales y hasta en la pantalla grande. Daniela estudió actuación en el teatro de la Universidad de Lima y luego estudió en el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles. Además de esto, la joven es egresada de la carrera de comunicaciones.

    ¿Cuándo será la boda? Pues aún no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que la noticia a emocionado a muchos de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Daniela Camaiora sorprende a sus fans con gran anuncio [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY