'Robbie Rotten', actor de 'Lazy Town', dice adiós a fans con mensaje sobre su cáncer terminal

El actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town, emitió un mensaje en redes sociales para poner un fin a su lucha contra el cáncer.

Tiene en mente que no logrará superar la enfermedad. En la primera mitad del año se dio a conocer que el actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town, fue diagnosticado con cáncer. Y aunque todo indicaba que había ganado esta batalla, un último mensaje en las redes sociales reflejó su verdadera condición de salud y sus agotadas esperanzas de estar bien. 

El actor de la popular serie infantil manifestó que solo es cuestión de tiempo para su muerte. Su publicación ha preocupado a sus seguidores en Internet, quienes le han pedido que no tire la toalla y luche hasta el final. ‘Es muy probable que mi cáncer nunca desaparezca. Desafortunadamente tengo cáncer terminal del conducto biliar en etapa IV que eventualmente me llevará demasiado pronto’, describió en Twitter.

Algunos de sus seguidores han tomado esta publicación como una despedida, y le han manifestado sus ''energías positivas'' para que pueda enfrentar esta última etapa de su cáncer. Fueron ellos quienes le demostraron su admiración generando una colecta virtual para poder apoyarlo económicamente en el pago de su tratamiento. 

Te puede interesar

SÍGUENOS