• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como Khloé Kardashian se burla de los dramas entre su hermana Kourtney y Scott Disick

¡Lo volvió a hacer! Khloé Kardashian demuestra nuevamente que burlarse de sus hermanas es su talento, pero también está fastidiada con el mismo drama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es como Khloé Kardashian se burla de los dramas entre su hermana Kourtney y Scott Disick
    ¡Lo volvió a hacer! Khloé Kardashian demuestra nuevamente que burlarse de sus hermanas es su talento, pero también está fastidiada con el mismo drama.

    Hace algunos días les contamos que Scott Disick quiere que su exesposa Kourtney Kardashian quede embarazada de él, esto luego de separarse por engañarla múltiples veces. Las pretensiones entre ambos no son ajenas al conocimiento del clan Kardashian y algunas veces sus dramas son cansinos.

    Khloé Kardashian fue muy cercana a Disick mientras el matrimonio de él con su hermana marchaba bien, pero ahora solo le queda burlarse de lo que queda en esa relación. Esto ocurrió mientras Scott peleaba con Kourtney porque no lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de su hermana.

    Scott: "Siento que te encanta poderme reclamar esto y así controlarme"

    Kourtney: "Y yo siento que tú crees que puedes salir, hacer lo que quieras y tratar de herirme a propósito e igual estar invitado a todo"

    Scott: "¿Qué crees que significa eso? ¿Eso significa que te odio, o en realidad significa que te amo y hago las cosas por despecho?"

    Kourtney: "Esa no es manera de mostrar tu amor. Cuando alguien intenta jo**rme no lo voy a invitar a la fiesta de mi hermana".

    Scott: "Yo sé que no hago lo correcto. Eso lo sé".

    Kourtney: "Pero cuando intentas herirme a propósito y vengarte de cada cosa que hago no me siento animada a decir, ‘Invitemos a Scott a la fiesta que quiero estar con él'"

    Aquí es cuando Khloé, quien era la dueña de la fiesta de cumpleaños, interviene para dejar en claro lo aburrida y fastidiada que está.

    "Siento que estoy en la noria más larga de la historia. Tenemos que bajarnos en algún momento y subirnos a otra”, dijo Khloé. Pero lo peor ocurre después cuando Kourtney y Scott empiezan a coquetear.

    “Ustedes son excesivamente disfuncionales. No sé si esto es algo que hacen como un juego previo para el sexo, pero es una maldita locura", replicó la empresaria de ‘Good American’. “¡Están enfermos!”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así es como Khloé Kardashian se burla de los dramas entre su hermana Kourtney y Scott Disick

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY