¿Algo peor que un demogorgon en 'Stranger Things'? Si, la friendzone entre Eleven y Mike [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook ha expuesto la supuesta 'friendzone' que existiría entre los actores  Millie Bobby Brown  y  Finn Wolfhard.

¿Se puede estar en la 'friendzone' a corta edad? Esta pregunta se han hecho algunos usuarios de las redes sociales quienes han visto un fan video en Facebook que recolecta algunas intervenciones que tuvieron juntos los actores  Millie Bobby Brown  y  Finn Wolfhard de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'.

En el material se puede ver algunas escenas en las que 'Mike' se aleja de las muestras de cariño que le expresa 'Eleven'. Sin que eso sea suficiente, hay otras partes en la que la joven actriz muestra un rostro que evidencia su molestia ante las reacciones de Finn. 

Algunos usuarios han comparado el estado de 'friendzone' con un terrorífico demogorgon. Recordemos que los rumores de un posible amor en ascenso se dio después de que ambos interpretaran una escena romántica en la serie, en la que terminan dándose un beso. Este video ha generado diversas reacciones y comentarios, dejando entrever que se puede ser ''el amigo eterno'' desde temprana edad. ¿Será cierto?.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS