• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda genera polémica por una foto “muy extraña” ¿Será Photoshop?

Varios 'belifans' notaron el extraño efecto en la fotografía de la cantante mexicana y denunciaron el abuso de Photoshop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda genera polémica por una foto “muy extraña” ¿Será Photoshop?
    Varios 'belifans' notaron el extraño efecto en la fotografía de la cantante mexicana y denunciaron el abuso de Photoshop.

    La cantante mexicana Belinda ha estado publicando una serie de fotografías muy sensuales en un desierto en su cuenta de Instagram. Pero hay uno especialmente que ha generado polémica, en la imagen aparece la estrella pop con un top negro con un amplio escote y una falda de tul larga que deja ver sus piernas.

    Es justamente la parte de sus piernas lo que resulta extraño en la instantánea. No se sabe si fue la pose lo que daba esa extraña apariencia o si usó retoques digitales en Photoshop para generar el efecto adelgazado, además los zapatos con plataforma tampoco la ayudaron mucho a mejorar el resultado final.

    instagram prueba

    Lo cierto es que sus piernas parecen ser muy largas y flacas a comparación de una anterior foto donde refleja más carne. No es la primera vez que la artista es acusada de mostrar una ‘extrema delgadez' en las imágenes que publica en sus redes sociales, pero sus seguidores también resaltaron la belleza de la mexicana.

    instagram prueba

    Esa colección de fotografías pertenece a las grabaciones del videoclip ‘Báilalo’, el cual produjo su exnovio Criss Angel y por el que pedía una fuerte suma de dinero. El ilusionista compartió en sus redes sociales el detrás de cámaras del trabajo audiovisual y Belinda ya habría pagado el monto para hacerse del material.

    Los Belifans están entusiasmados por ver el videoclip, pues desde hace tiempo le han reclamado que saque las imágenes, pero que debido al final de la relación entre Belinda y Criss Angel quedó en stand by.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda genera polémica por una foto “muy extraña” ¿Será Photoshop?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY