• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rompió su silencio! Charlie Sheen responde tras ser acusado de violar a Corey Haim cuando tenía 13 años

Sheen tenía 19 años cuando formó parte de la película 'Lucas' junto con Haim, Ambos habrían estado fumando marihuana en las grabaciones del set y fue en ese momento donde habría ocurrido el abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rompió su silencio! Charlie Sheen responde tras ser acusado de violar a Corey Haim cuando tenía 13 años
    Sheen tenía 19 años cuando formó parte de la película 'Lucas' junto con Haim, Ambos habrían estado fumando marihuana en las grabaciones del set y fue en ese momento donde habría ocurrido el abuso sexual.

    Lo niega todo. El polémico actor Charlie Sheen se sumó a la lista de escándalos que han surgido en torno al mundo Hollywood y fue acusado de drogar y violar del la estrella infantil Corey Haim cuando este tenía 13 años y con quien compartió escenas en una película hace más de tres décadas.

    Era el año 1986 cuando el ex protagonista de 'Two and a Half Men'  formó parte de la película 'Lucas' junto con Haim. Sheen tenía 19 años cuando habría ocurrido el abuso. "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas" dijo el miércoles Dominick Brascia, amigo de la ex estrella infantil. El actor murió en 2010 a los 39 años y nunca había hecho público el supuesto hecho.

    El vocero de Charlie Sheen negó a la revista People la denuncia de abuso sexual. "Niega absolutamente la acusación", indicó. Sin embargo, en la revelación hecha por Brascia, este contó que ambos actores tuvieron sexo mientras fumaban marihuana en las grabaciones. “Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado“. La historia contada por Brascia impactó en Hollywood y obligó a que un representante de Sheen saliera a explicar el asunto.

    Esta no es la primera acusación contra el actor, ya que en el 2013 Corey Feldman, quien era muy amigo de Haim, también lo hizo. En una biografía, Feldman aseguró que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrella que todavía continúan en la industria.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rompió su silencio! Charlie Sheen responde tras ser acusado de violar a Corey Haim cuando tenía 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY