• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El fin de su carrera? Eliminan escenas de Kevin Spacey de una película a punto de estrenar

El actor Christopher Plummer grabará todas las escenas del protagonista de 'House of Cards' para sustituirlo en el filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El fin de su carrera? Eliminan escenas de Kevin Spacey de una película a punto de estrenar
    El actor Christopher Plummer grabará todas las escenas del protagonista de 'House of Cards' para sustituirlo en el filme.

    Tras el escándalo y denuncias sexuales contra Kevin Spacey, el director Ridley Scott y la productora Sony Pictures han decidido eliminar al actor de la película 'All the money in the World', cinta que ya estaba terminada y se iba a estrenar el próximo 22 de diciembre.

    Ahora, el actor Christopher Plummer grabará todas las escenas del protagonista de 'House of Cards' para sustituirlo en el filme. The Hollywood Reporter, Variety y TMZ indicaron que Ridley Scott decidió sacar por completo a Spacey y volver a grabar rápido todas sus escenas con Plummer para mantener la fecha de estreno.

    Plummer interpretará a J. Paul Getty en el drama policial 'All the money in the World' (Todo el dinero del mundo), película que relata el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973. Además,  el director tomó la decisión y se lo informó a la productora el miércoles en la tarde.

    Kevin Spacey filmó un durante 8 días y en muchas de las escenas aparecía solo él. De acuerdo con TMZ, los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta.

    Como se sabe, varios hombres han acusado a Kevin Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, luego de que estallara el caso de Harvey Weinstein y la marea de acusaciones de agresión sexual que le siguió. La policía ya está investigando los casos de denuncia en contra del actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El fin de su carrera? Eliminan escenas de Kevin Spacey de una película a punto de estrenar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY